martes, 8 de noviembre de 2016

La vergüenza de Paco Jémez. Yo prefiero perder la vergüenza y jugar y ganar y poner en aprietos al Barça en su casa como el Celtic de Glasgow


Paco Jémez, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.
Paco Jémez, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Paco Jémez dijó antes de jugar con el Barça: 'Podría jugar como el Celtic, pero me daría vergüenza'.

¿Vergúenza ganar al mejor equipo del mundo o al que mejor futbol hace? A mi no me daría vergüenza que ante una gigante multinacional con los mejores jugadores de toque de la selección española me encerrase con mi equipo con trabajo y trabajo destruyendo y saliendo con contras mortales a ganarles hasta destrozarlos. En el fútbol cuando no tienes el mejor equipo del mundo a veces te has de bajar del burro y cambiar el sistema en función de con quien juegas, si es que en el fondo te interesa puntuar o intentar puntuar, porque los puntos y una mejor clasificación es dinero y prestigio. La frase del Paco Jémez le costó un 0-5 del cual la afición del Rayo estaría muy cuenta, pero ha día de hoy a mi me gustaría ser seguidor del Celtic de Glasgow. Que quieres que te diga Jémez, prefiero el resultado a buen fútbol y que me destrocen. Espero que el resto de entrenadores de equipos de primera división se den cuenta como se pueden frenar al Real Madrid y FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario