Jesus Gil Manzano encendió a Cornellà en un error médico. Pitó una falta al portero o detuvo una jugada porque un defensa y su portero chocaron y cayeron al suelo perdiendo la posesión de la misma y justo cuando iba a rematar los jugadores del Espanyol a puerta vacia fue el Sr. Jesus Gil Manzano y para el partido.
Sr. Jesus Manzano esto nunca se para hasta que no se acaba la jugada, si se chocan dos del mismo equipo y aprovecha el rechace el rival y marca, pues la jugada es correcta y gol. No se puede parar y es más nunca se ha parado. Otra cosa es que usted se equivocará pitara falta y luego se diera cuenta por su segundo asistente de que no era falta y que era un choque entre dos, como al final usted intentó arreglar con bote neutral, lo cual encendió aún más a la grada por su incompetencia o falta de conocimiento, porque el choque era duro, pero no mortal.
En cuanto al segundo asisnte del Sr. Gil Manzano, comentar que el susodicho Diego Barbera Sevilla, alto, atento y con grandes cualidades atleticas siguiendo el juego de cerca, ejerció un buen trabajo en ambas partes pero le falto un pelin de capacidad de decisión de ver un par de posibles penaltis en el area del Villarreal, dificiles de ver, pero en su posición como mínimo un de los agarrones a Stuani lo debería haber visto, por el resto, su trabajo fue de notable alto, me gusto muy bien su manera de señalar fueras de banda, fueras de juego y alguna que otra falta cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario