sábado, 14 de enero de 2017

¿Porque Luis Suarez lleva muñequeras en la mano? las dos teorias

Luis Suárez tiene una superstición en su mano derecha. Es una muñequera que se pone cada partido, y ahora con el Barça es de color azul. En una entrevista en la revista del club, el delantero del Barça ha explicado el porque de esta muñequera que se pone en cada partido.
El uruguayo ha confesado que "tuve tres lesiones en los dedos, de una de las cuales todavía tengo secuelas". Así pues, la lesión que sufrió en su dedo en el pasado, ha hecho que todavía traiga muñequera. El número 9 del Barça, explica que "después me puse unas cintas en la muñeca, la roja que es contra la envidia y la verde, que me la regaló Sofía y se tienen que pedir tres deseos". Unas pulseras que el delantero explica que "cuando se cumplen estos deseos se rompe". De estos tres deseos confiesa que "ya se han cumplido dos".
Entre la lesión del dedo y las pulseras de los deseos, revela que "para tapármelas me puse también la muñequera y me la dejé porque me trajo suerte". Esperamos que se cumpla el tercer deseo que le falta, y que la suerte lo acompañe en el futuro en Can Barça. La gran pregunta es: cuáles fueron los deseos de Suárez? Qué deseos se han cumplido?
Otra teoria de porque lleva muñequera en la mano
No quiero sonar como sé con seguridad, pero no creo que lo use debido a la superstición o la suerte. Llámame loco, pero honestamente creo que tiene que ver con sus incidentes mordaces, aquí es por qué digo esto. Los mordiscos son más graves de lo que creemos, crecí con un primo mío que mordía la parte superior de su mano cada vez que se ponía muy loco o frustrado, con el tiempo se obtendría una joroba como si hubiera una pelota de ping pong O la mitad de la pelota formada en la parte superior donde suárez lleva siempre la banda. Si él no mordiera entonces volvería a la normalidad pero por bien sobre 10 años que conseguí estar alrededor de él hasta que dejamos el país que era como eso, él conseguiría pissed y mordería abajo en su mano, yo amaría Para preguntarle sobre esto ahora, pero no lo he visto desde 1986 y lo vi brevemente hace 5 años, pero sólo dos veces, honestamente creo que Suarez morder a los jugadores es lo mismo que mi primo fue a través de crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario